sábado, 3 de mayo de 2008

LA MEJOR DE LAS SAGAS

Mejor que Terminator 3, mas picante que Rambo 4.... im' back!!


MILES de perdones.........me colgue...me dejé.... me perdi.... en realidad no le veia demasiado sentido a seguir escribiendo... se me habia apagado lachispa...vió!?¿

A veces lo que pasa es que no estamos pisando el suelo. Flotamos sin saberlo, en una atmósfera en la que lo único etéreo somos nosotros. Instituciones, gobiernos, sistemas, normas y parlamentos que encapsulan hasta la mas recóndita esquirla de autonomía que pueda llegar a quedarnos. Es un sueño narcótico, un espeso pantano, que se esfuerza por ahogarnos en un abismo de sumisión y automatismo inerte; canibalismo visceral del pensamiento.

Movimiento es la clave. Inercia, envión, salto en potencia…empujón aislado. Cualquiera es válido a la hora de avanzar.

Cualquiera es válido a la hora de empezar a vivir.

Cualquiera sea tu grillete, es meramente simbólico!


Cada tanto me volvian las ganas...pero sin ideas la p-....! Hasta que en el rally pasado, con un amigo sacamos un colectivo empantanado en el prime condor-copina... y asi, todo lleno de barro me dije... otra que anécdota de colectivos!!! jajaja

Lamentablemente, no tenia una camara conmigo para sacarle provecho a esa escena...pero ya que estoy les adjunto otra de conciencia cívica jejeje.


Se las traduzco: esos 4 amarillitos, son bomberos. Esa rayita roja que ven delante de ellos, es justamente LA CINTA ROJA QUE ANUNCIA PELIGRO! Y prohibe ubicarse en esa zona de la banquina. Y bueno, lo que se ve mas arriba es un camino de tierra MUY EMBARRADO con nada mas ni nada menos que un auto de rally que baja directo hacia la cinta roja. KMON!

aplauso por el ejemplo....


P.D.: le voy a meter todos los huevos para seguir escribiendo....(ojala a alguien le interese jaja)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y bueno... que se le va a hacer... como dice el sabio... "Haz lo que yo digo, mas no lo que yo hago!".

ATREYU.

Anónimo dijo...

Hey!!!!
Bue antes que nada sin comentarios por la foto... creo que lo ya dicho expresa todo...
Y por otro lado.. segui escribiendo!!! a mi si me gustan tus historias
Besos
Agu