martes, 9 de octubre de 2007

El buen samaritano

00:40 hs - Villa Allende, Córdoba. - A bordo del Inter.

"Eh Magú......! Magú! Estamos entrando a Villa Allende...creo que por aca te bajas vos."

Asustado abro los ojos y me seco la baba que asomaba curiosa del jetón abierto. Era cierto, estabamos en la esquina de mi casa.

Este buen muchacho evitó que cumpliera mi "pasada Nº 100" en mis viajes de colectivo, record por ceirto del que no estoy nada orgulloso. Es un compañero del trabajo, con el que habia cruzado 14 palabras, y creo que es mucho.

Ahora compartimos el colectivo de ida, ya que entramos a la misma hora. En realidad lo compartiamos hacia rato... pero como quien dice: "ni bola".

Mas allá de que me evitó una larguisima caminata, me puso muy contento su gesto, y el hecho de que, conviviendo en un mundo de burbujas de MP3 y MP4, lentes de sol, y boxes individuales, hay gente que no le hace asco al otro...

Todavia existen acciones desinteresadas! Si señor, y hoy en dia son tan raras que uno nunca se las ve venir



Yo, por suerte, hoy tengo un amigo mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entre para saber de ti querido, hace tanto tiempo que no se nada de ti. Veo que todo sigue en orden.
Espero que sigas bien, la verdad que escribis bonito. Se te veian las cualidades cuando nos toco hacer uno que otro parcial juntos en la facu.
Un abrazo de oso y un beso ruidoso
Diana (gorda... te acordas?)